Connect with us

Fútbol Nacional

Juticalpa le pasa por encima a Marathón

Publicado

En un partido muy bien jugado Juticalpa fue más certero y se quedó con la victoria 3-0 frente a un Marathón que no se achica nunca, pero que no estuvo acertado de cara a portería.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, llegaron primero los verdes por medio de Yustin Arboleda, quien se escapó de una marca, sin embargo, su remate se fue apenas desviado cuando el meta, José Mendoza ya estaba vencido.

A los 15 minutos Marlon “Machuca” Ramírez, desde lejos hizo “volar” al portero verde, José Calderón. La visita volvió a acercarse por medio de Mario Berríos, quien disparó desde la frontal del área.

Juticalpa se hizo con el control de la pelota y a los 42 minutos Gerson Tinoco, marcó el 1-0. Apenas tres minutos más tarde llegó el 2-0 cuando Bryan Barrios, en su afán de despejar la pelota la mandó a las redes.

Ya en el complemento los olanchanos dominaron completamente el duelo y dispusieron de varias oportunidades. A los 84 minutos Franco Güity convirtió el 3-0. Juticalpa suma dos victorias consecutivas, mientras que Marathón sumó dos derrotas en cinco días.

 

Alineaciones:

Juticalpa: J. Mendoza, D. Cyrus, H. Colón, B. Ramírez, R. Matute, O. Morazán, E. Padilla, M. Ramírez, O. Lanza, G. Tinoco y F. Güity

Marathón: J. Calderón, B. Barrios, D. Tejeda, J. Leverón, S. Lucas, J. Suazo, A. Banegas, B. Martínez, M. Berríos, Y. Lahera y Y. Arboleda

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.