Connect with us

Fútbol Nacional

Elías Nazar dice que hay algo raro en el nombramiento de Said Martínez

Publicado

El presidente de Honduras Progreso, Elías Nazar, no ocultó su malestar con el nombramiento de Said Martínez, para impartir justicia en el duelo que su equipo enfrentará mañana a Motagua en Tegucigalpa.

“Tenemos seis días de no tener campos donde entrenar por las lluvias, no tenemos lugar fijo y el estadio no lo usamos para que esté listo para los partidos, hay que luchar contra todas esas cosas”.

“Contra Motagua es un partido difícil y no tiene lógica que hayan nombrado a Said Martínez, como juez. La Comisión de Arbitraje a lo mejor tuvo un lapsus mental porque el hombre viene de tener un problema justamente en partido de nosotros, con él pitando siempre perdemos, nos molesta, lo único que queremos es que haga un buen trabajo”.

“Said en el partido pasado llegó al camerino a incomodar a los futbolistas y al técnico y no es lógico nombrarlo, si perdemos que sea porque Motagua es superior, pero no por influencia del árbitro. Hay algo raro en ese nombramiento, todo mundo está de acuerdo que no es normal, no sé si es mala intención, no puedo juzgar”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.