Connect with us

De Todo Un Poco

El papa Francisco recibirá al FC Barcelona

Publicado

El papa Francisco recibirá mañana en el Vaticano a una delegación del FC Barcelona para renovar el acuerdo de colaboración entre la Fundación de la entidad azulgrana y la entidad social vaticana Scholas para continuar impulsando actividades y de reflexión para los jóvenes.

El acuerdo se puso en marcha en 2015 y la renovación del mismo se alargará hasta 2019, según ha informado la entidad barcelonista mediante un comunicado.

El objetivo del convenio se basa en «continuar trabajando la educación en valores entre los jóvenes y potenciar su capacidad de reflexión respecto a las problemáticas sociales» y todo ello se canalizará a través del proyecto ‘Scholas Ciudadanía’, que desde 2016 ha contado con la participación de 300 estudiantes barceloneses.

En la última edición, que tuvo lugar la pasada semana en Tarragona, los grupos de trabajo desarrollaron diferentes actividades para profundizar y reflexionar sobre la desigualdad y la violencia de género; la discriminación, el ‘bullying’ y los estereotipos. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.