Connect with us

Fútbol Nacional

Suspendido juego Real España – Real Sociedad

Publicado

Debido a un problema en el transformador que alimentan de energía las torres del alumbrado de estadio Morazán, el juego entre Real España – Real Sociedad, correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura,  ha sido suspendido.

Futbolistas, árbitros y aficionados esperaron más de media hora en el terreno de juego que se solventara el conflicto, y al final el mismo no se resolvió, lo que llevó a los capitanes y gerentes de los clubes a cancelar las acciones.

El partido se jugará este jueves a las 10:00 de la mañana en el estadio Morazán a puertas abiertas.

“Hay un problema de trasformadores, los jugadores quieren jugar, pero el árbitro dice que no hay la suficiente luz para el desarrollo del juego”, explicó Fuad Abufele, presidente del Real España.

“Tratamos de hacer todo lo posible, los técnicos de la empresa Energía de San Pedro Sula, intentaron solventar el conflicto, es una lástima que esto ocurra, aquí nadie tiene la culpa, la gente del Inmude llegó temprano y no pasó nada”, agregó el dirigente.

Por su parte Javier Martínez, gerente de la Real Sociedad, se mostró molesto porque dicen que el problema del trasformador se conocía desde las 3:00 de la tarde y nadie hacía nada.

“Esto nos afecta la planificación del domingo, desde las 3:00 de la tarde se sabía del problema y nos hacen esperar todo este tiempo es una pena lo que pasa”, sentenció.

Mientras que Carlos Bueso, representante de la Liga Nacional, explicó que se intentó por todas las instancias solventar la falla en el transformador, pero por el daño de unos fusibles fue imposible repararlos.

“El partido está suspendido, se buscó pro todos los medios, los técnicos nos detallaron que no tienen los fusibles dañados y al final los capitanes y gerentes acordaron jugar este jueves a las 10 de la mañana”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.