Connect with us

La Bicolor

Pinto no descarta a Eddie Hernández

Publicado

El técnico de la selección nacional, Jorge Luis Pinto, sigue preparando los partidos de la repesca mundialista frente a Australia y dijo que, pese a la lesión de Eddie Hernández, no quiere adelantarse y va esperar su evolución.

“Esperamos solucionar todos los inconvenientes que hemos tenido, no quiero adelantarme en el caso de Eddie Hernández, vamos a esperar su recuperación y esperamos pueda estar con nosotros, los futbolistas están dispuestos, sino se recupera veremos las otras opciones, los que han estado antes tienen más derecho que otros, pero no le cerramos la puerta a nadie”.

Hernández fue operado el domingo de una fractura en su pómulo derecho y se estima que su recuperación pueda tardar entre tres y cuatro semanas.

También se refirió al tema de Anthony Lozano, quien no atendió la última convocatoria aduciendo una lesión, sin embargo, apareció jugando con el Barcelona.

“No hay ningún problema con Lozano, he conversado con el director deportivo del Barcelona y estamos negociando que el futbolista pueda llegar antes al país, ellos están dispuestos a colaborar”

Honduras se mide a Australia en el partido de ida el 10 de noviembre en San Pedro Sula y la vuelta se jugará en Sídney, cinco días más tarde.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.