Connect with us

Fútbol Nacional

Ramón Maradiaga renuncia del Real España

Publicado

Ante los intermitentes resultados en el torneo Apertura, el técnico Ramón “Primitivo” Maradiaga, ha interpuesto su renuncia del equipo Real España de San Pedro Sula.

El entrenador nacional se reunió esta mañana con el presidente del club aurinegro, Elías Burbara, para notificarle de su determinación.

Las derrotas ante los Lobos de la UPN y ante Olimpia, fueron la gota que rebalsó el vaso y que llevaron al exmundialista con Honduras en España 1982 a dejar su cargo.

Otro de los puntos que habrían llevado a Maradiaga a poner su renuncia, fueron los problemas que tuvo con el directivo Mateo Yibrín, quien constantemente mostraba su malestar por el trabajo del entrenador en sus redes sociales.

Al frente de la “máquina” Maradiaga, dirigió 11 partidos de los cuales ganó cinco, empató dos y perdió cuatro, para un puntaje de 17 que tiene al club en la quinta posición y con un juego menos.

Con la salida de Maradiaga, ya son cuatro los entrenadores que dejan su cargo en el actual Apertura, ante lo hicieron Wilmer Cruz del Honduras Progreso, Reynaldo Clavasquín del Platense y Carlos Martínez de la Real Sociedad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.