Connect with us

Fútbol Nacional

Maradiaga: “Ver un equipo sin alma, por eso mi decisión de no continuar”

El entrenador Ramón Maradiaga quien renunció este lunes de la dirección técnica del Real España, afirmó que ver a un equipo sin alma lo llevó a tomar su decisión de dejar el club.

En declaraciones al programa Vistazo Deportivo Radio, “Primitivo”, dijo que espera que que llegue un técnico que les devuelva la ilusión a los futbolistas.

“Ver a un equipo sin alma, no son las características de mis equipos y por eso mi decisión de continuar”.

“Ante la UPN y Olimpia vimos un equipo sin alma, eso me puso a reflexionar, por eso queríamos darle la identidad al club, pero yo dije un equipo sin alma aquí no estoy haciendo nada”.

“Mejor que busquen a otro entrenador que les devuelva la ilusión, me consta que en este equipo los directivos invierten mucho”.

Maradiaga, explicó que habló con la dirigencia aurinegra y que solventó todo para salir de la mejor manera del equipo.

“Me reuní con el presidente Elías Burbara y el directivo Eloy Page, y haciendo un análisis de lo hecho en la temporada decidí hacerme a un costado para que la directiva tome la mejor decisión y el equipo tenga una mejor evolución”.

“Yo me voy tranquilo, me dedicaba mucho a la parte defensiva o en el medio, había un buen trabajo de grupo con el cuerpo técnico, pero hubo cosas personales que afectó para lograr buenos resultados como el individualismo”, concluyó.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional