Connect with us

Fútbol Nacional

Maradiaga: “Ver un equipo sin alma, por eso mi decisión de no continuar”

Publicado

El entrenador Ramón Maradiaga quien renunció este lunes de la dirección técnica del Real España, afirmó que ver a un equipo sin alma lo llevó a tomar su decisión de dejar el club.

En declaraciones al programa Vistazo Deportivo Radio, “Primitivo”, dijo que espera que que llegue un técnico que les devuelva la ilusión a los futbolistas.

“Ver a un equipo sin alma, no son las características de mis equipos y por eso mi decisión de continuar”.

“Ante la UPN y Olimpia vimos un equipo sin alma, eso me puso a reflexionar, por eso queríamos darle la identidad al club, pero yo dije un equipo sin alma aquí no estoy haciendo nada”.

“Mejor que busquen a otro entrenador que les devuelva la ilusión, me consta que en este equipo los directivos invierten mucho”.

Maradiaga, explicó que habló con la dirigencia aurinegra y que solventó todo para salir de la mejor manera del equipo.

“Me reuní con el presidente Elías Burbara y el directivo Eloy Page, y haciendo un análisis de lo hecho en la temporada decidí hacerme a un costado para que la directiva tome la mejor decisión y el equipo tenga una mejor evolución”.

“Yo me voy tranquilo, me dedicaba mucho a la parte defensiva o en el medio, había un buen trabajo de grupo con el cuerpo técnico, pero hubo cosas personales que afectó para lograr buenos resultados como el individualismo”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.