Connect with us

Fútbol Nacional

Real Sociedad es el papá del Vida

Publicado

Pasó lo mismo de siempre en Tocoa cuando la Real Sociedad recibe al Vida, por más que los ceibeños se rebelen, a los locales les bastarán dos o tres acciones para salir airosos y despachar a sus visitantes con las manos vacías. Fue lamisma historia.

Si bien es cierto que el Vida no se jugó un gran partido para decir que no mereció perder, se encontró con un horror del portero Obed Enamorado que le permitió manejar las acciones con el marcador a su favor durante cincuenta minutos pero no fue capaz de sostenerse aun y con una Real Sociedad que le cuesta llegar a marco ajeno y generar acciones de gol.

Antes de que se abriera el marcador, la Real Sociedad llegó unas tres veces sobre la portería de Ricardo Canales, primero a través de un cabezazo desviadode Ian Osorio y otro disparo de Mario Flores a las manos del cancerbero ceibeño y el más peligroso un lanzamiento de distancia de Sergio Peña repelidopor el arquero rojo.A los 40’ cayó el gol de los ceibeños en apenas su segunda incursión en ataque.

Víctor Moncada lanzó un tiro libre al área chica buscando un receptor pero el mismo fue a caer a las manos de Obed Enamorado que no pudo controlar el cuero hasta que esta se le escabulló traspasando la línea de gol.

REACCION “ACEITERA”

Sin hacer cambios en el once, con los mismos que iniciaron el juego, la Real Sociedad se fue a buscar el empate y esto les costó solamente cinco minutos. De forma innecesaria, Ricardo Canales derribó en el área a Mario Flores y el central Armando Castro señaló el punto de once metros.Osman Melgares se hizo cargo del lanzamiento tirándolo con pierna izquierda ya la derecha del arquero ceibeño que se la jugó al otro poste.

El pleito ya estaba empatado.El Vida logró adelantar =las de forma relativa ya que no descuidaba su retaguardia y buscó nuevamente con el disparo de lejos esperando que Enamorado volviera a cometer otra falla, pero este logró crecer en con=anza bajo los tres palos.

Y cuando parecía que esto iba a terminar en repartición de puntos, llegó un centro de Melgares mediante un tiro libre que techó a todos los zagueros rojos que dejaron suelto al rival más alto, Shannon Welcome llegó como tromba parameter el cajón derecho con destino a las redes para hacer retornar las sonrisas a la ciudad de Tocoa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.