Connect with us

De Todo Un Poco

Jémez dice que Cruz Azul no es grande

Publicado

El entrenador español Paco Jémez aseguró que su equipo no es grande y tiene mucho por mejorar luego de haber sido borrado de la cancha ante los Lobos Buap que los goleó 3-0 en el torneo Apertura.

«Tenemos que estar avergonzados, no somos un equipo grande, lo hemos dejado claro, jugamos de una forma horrible», dijo Jémez al referirse al revés ante un rival con tres derrotas seguidas antes del duelo de este sábado.

En la continuación de la decimocuarta jornada del campeonato, el colombiano Julián Quiñones sumó su séptimo y octavo goles del campeonato para encabezar el ataque de los Lobos que pasaron por encima de los Azules y los aventajaron por 3-0.

«Fue un partido malo, muy malo, no hemos sabido competir desde el primer minuto y la defensa fue un desastre», aseveró.

Cruz Azul se mantiene en la zona de clasificación al aparecer en el séptimo lugar, sin embargo, han perdido tres encuentros por goleada de los últimos cinco, 4-0 en casa del Pachuca, 1-3 como local ante el América y hoy 3-0 en el estadio de los Lobos.

«Muchas cosas por mejorar, llevamos muchos partidos encajando goles, hemos perdido mucho en eso y debemos recuperar lo del principio de temporada», aceptó Jémez, quien usualmente defiende a sus jugadores aun cuando no brillan, pero hoy hizo lo contrario.

Jémez elogió a los hinchas de Cruz Azul y los calificó del mejor baluarte del conjunto.

«No hemos estado a la altura de lo que nuestra afición se merece», insistió. Cruz Azul está considerado uno de los cuadros de más prosapia en el fútbol mexicano, con ocho títulos de liga, pero no conquista uno hace casi 20 años y suma tres sin acceder a la liguilla, rachas que Jémez confía en cortar este semestre.

Los celestes suman cinco victorias, seis empates, tres derrotas y 21 unidades y aunque acabarán el fin de semana en zona de clasificación, deberán enderezar el rumbo para entrar a la fase decisiva del campeonato.

En sus restantes apariciones en el Apertura, el equipo de Jémez recibirá a Tigres el próximo sábado, visitará a Morelia el 3 de noviembre y recibirá al Veracruz el 18.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.