Connect with us

Embajadores

Beckeles brilló en triunfo del Necaxa sobre América

Publicado

El Necaxa club donde juega en hondureño Brayan Beckeles, sorprendió a las Águilas del América al derrotarlo 0-1 en el estadio Azteca.

Con el triunfo de los hidrorayos se metieron en la zona de clasificación del torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano, al llegar a 21 puntos que lo tienen en la séptima posición, además evitaron el ascenso de su rival de turno al liderato.

En el minuto 80 Jesús Isijara hizo una gran jugada al sacudirse a par de defensores en el área, le puso un servicio a Luis Pérez y éste definió de cabeza para dar al Necaxa del entrenador Ignacio Ambriz la victoria.

El partido se realizó con un estadio Azteca a reventar y en el mismo el catracho Brayan Beckeles fue titular y tuvo un gran accionar, demostrando que anda en un gran nivel deportivo.

El lateral derecho recibió cartón amarillo al minuto 14, pero la sanción no le impidió tener un juego donde defendió mucho y aportó para que su equipo no recibiera anotación.

Con su buen rendimiento mostrado ante las “Águilas”, el catracho se reivindicó con la afición del Necaxa, que lo criticó fuertemente por su desempeño en el juego ante el Santos.

Al final del juego Beckeles manifestó que le triunfo se debió al empeño de todo el grupo.

“Fue un trabajo fenomenal del equipo ante un gran rival como es el América y más en su estadio”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.