Connect with us

Más de Honduras

Restrepo adelanta que pondrá equipo alterno ante Real España

Publicado

Tras su derrota en la final de la Liga Concacaf, el plantel del equipo Olimpia, ya piensa en su juego del domingo ante el Real España, duelo donde el entrenador Carlos Restrepo ya adelantó que jugará con un cuadro alterno.

Los albos están enfocados en revertir la historia en el torneo internacional, a pesar del revés en la ida, y es por eso que recibirán a los aurinegros con un once con futbolistas que han tenido pocos minutos en el Apertura.

“La idea es alternar ante Real España, venimos con todo el grupo trabajando, es parte de la planificación, utilizaremos muchachos que han tenido pocos minutos”.

“Real España es un buen equipo se ha armado bien, perdió la jornada anterior pero ha hecho cosas buenas, ya lo enfrentamos y fue difícil para nosotros, será un juego parejo e intenso para los dos clubes”.

El colombiano tiene la certeza que su equipo lo hará bien el fin de semana y que mostrará otra cara en el juego de vuelta ante el Santos Guápiles.

“En copa vamos con todo el grupo, necesitamos no cargarlos para el juego de ida, por eso utilizaremos otro equipo, no es alterno, no me gusta llamarlo así”.

“Vamos a morir en el intento, buscaremos revertir la serie en Costa Rica y lucharemos hasta el final para buscar eso”.

Ya más frío en sus pensamientos, Restrepo habló del juego donde cayeron 1-0 ante los ticos y dijo que no fueron claros con el balón y se mostraron muy lentos.

“No fue un equipo claro con el balón, tuvimos opciones iniciando el juego y fallamos, Santos presionó de forma intensa, y el manejo nuestro fue lento, ellos recuperaban y atacaban rápido”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.