Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: Vargas es muy grande jugó con Di Stéfano

Publicado

Motagua se juega mañana en San Pedro Sula frente a Marathón la cima de la clasificación, pero más allá de la rivalidad que existe entre los equipos, está de por medio la añeja disputa entre los técnicos argentinos Diego Vázquez y Héctor Vargas.

El timonel de los azules habló del duelo y destacó la regularidad que ha tenido su equipo y también reconoció el buen momento que pasa su rival.

“Hemos tenido muy buenos partidos y en algunos hemos bajado el nivel, pero en términos generales hemos sido regulares, es difícil mantenerse y es mérito de todos los que estamos en la institución”.

“La cancha del Yankel es pequeña y los equipos están muy juntos, es un lugar donde nos ha costado ganar, pero vamos positivos. Llevamos dos series ganadas y vamos por otra”.

El tema que no podía faltar es la rivalidad con su homólogo de Marathón y Vázquez no desperdició la oportunidad para lanzar sus dardos.

“Vargas ha jugado con Di Stéfano, es muy grande» dijo en tono irónico.  «Es normal que me quiera ganar, sin embargo, nosotros no jugamos, hay batallas que ya se perdieron que ya no vuelven”.

“Esta batalla la quiero ganar, pero es diferente, ahora ellos están arriba y eso no es casualidad. No disfruto ganarle a Vargas, quizá antes ahora ya no, es un partido de tres puntos”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.