Connect with us

Más de Honduras

Santos Guápiles ya está en Honduras

Publicado

El plantel del equipo Santos Guápiles de Costa Rica, llegó esta tarde a la ciudad de San Pedro Sula, para jugar el partido de ida de la final de la Liga Concacaf 2017 ante el Olimpia.

El equipo tico arribó con sus principales figuras y dispuesto a pegar primero en esta final donde está de por medio la clasificación a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Además los costarricenses llegan con los ánimos por las nubes, pues vienen de golear por 4-0 al Guadalupe en la liga de Costa Rica, de la son cuarto en la clasificación con 22 puntos.

“Esperamos estar a la altura del rival y queremos demostrar que tenemos capacidad para pelear este título con el Olimpia”, dijo a su llegada Johnny Chaves, técnico del Santos de Guápiles.

“Tengo dos años y cuatro meses de estar en el equipo, tenemos buenos jugadores y poco a poco estamos formando un buen equipo con jóvenes de las reservas, hay continuidad y talento, eso nos da un estilo claro y definido, hemos encontrado una línea de juego importante”, dijo Chaves sobre las cualidades de su equipo.

El entrenador del Santos, dijo que saben muy bien las fortalezas de su rival y que es un gusto reencontrase con el técnico Carlos Restrepo, del quien fue asistente en el club Pérez Zeledón.

“A Restrepo lo conocimos en el Pérez Zeledón donde fui asistente de él, aprendí mucho de él, ahora con los años nos encontramos y es emocionante este reencuentro.

“Olimpia tiene gente buena por las bandas, Chirinos y Álvarez, y en centro muy tácticos y Costly en el centro sigue siendo un referente, son las principales fortaleza de los catrachos”.

El entrenador destacó que es una ventaja para ellos jugar el partido sin público, haciendo énfasis en que los olimpistas alientan mucho a sus jugadores y eso pesa en los juegos.

“En Costa Rica me consultaron sobre jugar sin público y es algo que deja sentimientos encontrados porque las finales se juegan a estadio lleno, miré el juego Olimpia – Alianza y pude ver que estaban a estadio lleno, la afición empuja ayuda mucho a Olimpia, y es una ayuda para nosotros que ellos o tenga su público”.

Catrachos y ticos jugarán este jueves a las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, el partido de ida de la final de la Liga Concacaf.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.