Connect with us

De Todo Un Poco

Croacia se refuerza para el repechaje

Publicado

 

El ex delantero Ivica Olic, se unió al cuerpo técnico del seleccionado croata de fútbol de cara al playoff mundialista ante Grecia, según informó hoy la federación nacional (HNS).

Olic, de 38 años y con 104 partidos con la selección croata a sus espaldas, puso fin hace pocos meses a su carrera como futbolista profesional.

El ex delantero del Bayern Múnich, entre otros clubes, se integrará como asistente al cuerpo técnico liderado por Zlatko Dalic, que reemplazó recientemente al despedido Ante Cacic.

«Es un honor volver a ser parte del seleccionado croata, esta vez en un rol diferente», dijo Olic en declaraciones reproducidas por el sitio web de la HNS. «Pienso que puedo contribuir a alcanzar nuestro objetivo. Esto es, lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018».

Croacia se medirá a Grecia por un lugar en Rusia en una repesca que se jugará el 9 y 12 de noviembre. El partido de ida se disputará en Croacia y la revancha en Grecia.

Olic jugó con Croacia los Mundiales de 2002, 2006 y 2014, así como las Eurocopas de 2004 y 2008. El conjunto croata, que tiene en sus filas al estelar Luka Modric, ha dicho presente en cuatro de los últimos cinco Mundiales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.