Connect with us

De Todo Un Poco

Valverde emocionado de enfrentar al Olympiacos

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha reconocido que medirse al Olympiacos griego, al que ha dirigido en dos ocasiones, será especial para él, aunque no tanto mañana en el Camp Nou como próximamente en el Georgios Karasikakis de Atenas.

“Los dos partidos contra Olympiacos serán emocionantes para mí, aunque quizá el de Grecia más, porque iremos a un campo que para mí tiene un punto de magia y en el que he disfrutado mucho”, ha explicado Valverde.

El técnico extremeño conquistó tres Ligas y dos Copas durante sus dos etapas al frente del Olympiacos, pero para él eso es secundario. “Allí gané títulos, pero para mí, lo importante es la gente que conocí y el cariño que recibí de todos ellos”, ha destacado Valverde, quien ha acabado su rueda de prensa fotografiándose con los periodistas griegos presentes en la Ciudad Deportiva.

Pese a que los del Pireo han perdido los dos primeros partidos de la Liga de Campeones, Valverde no se fía. “Vienen con necesidad, porque tienen depositadas esperanzas en esta competición, entusiasmo, porque es un equipo que nunca se rinde, y jugadores rápidos que pueden sorprendernos a la contra”, ha advertido.

Líder con seis puntos tras dos jornadas, el Barça tiene mañana ante sí la posibilidad de dejar prácticamente sentenciada su clasificación para octavos.

Además, Valverde sabe lo importante que es acabar como primero de grupo. “Los tres puntos de mañana son fundamentales para nosotros ahora mismo, sabemos que nos pondrían muy arriba y sería dar un golpe de autoridad”, ha destacado.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco