Connect with us

Fútbol Internacional

Simeone responde a las críticas

Publicado

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, respondió hoy a las críticas sobre el juego rojiblanco y aseguró que «el equipo está muy bien», aunque también reconoció que tiene un «margen de mejora».

«Para mí el equipo está muy bien. El otro día íbamos ganando hasta el minuto 82 u 83 al Barcelona, que lo había ganado todo. Siempre está la posibilidad de crítica, pero humildemente creemos que estamos bien y que tenemos margen de mejora. La exigencia estuvo, está y estará mientras el Atlético siga creciendo», manifestó.

Simeone ofreció la rueda de prensa previa al encuentro de mañana ante el modesto Qarabag de Azerbaiyán, en el que los rojiblancos están obligados a ganar después de sumar un solo punto en las dos jornadas precedentes de la Liga de Campeones. Están terceros de su grupo con un punto, por detrás de Chelsea (6) y Roma (4).

«Siempre buscamos afrontar los partidos en consecuencia de lo que necesitamos para ganar. El rival puede aparentar ser débil, pero dio guerra a la Roma y jugó una buena primera parte en Londres. Si están en Champions será por algo y tratarán de meternos en dificultades», avisó en Bakú, capital de Azerbaiyán.

El preparador argentino aseguró que el Qarabag tiene «varios futbolistas interesantes» que «ofensivamente tienen buenos movimientos y buscan la posesión».

«Lo maravilloso del fútbol es que pasan situaciones diferentes en todos los partidos. Es un juego y las dificultades están ahí. El que aparenta ser débil termina siendo más fuerte y eso te trae dificultades. Estará en la capacidad de cada uno dar lo mejor», destacó.

Simeone envió un mensaje de confianza a su hinchada: «De los ocho partidos de Liga, jugamos cinco de visitante y vamos invictos, empatamos en Roma mereciendo ganar, competimos hasta el último segundo con el Chelsea… Estamos vivos en todas las competiciones».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.