Connect with us

Previa

El bicampeón a retomar el camino

Publicado

La jornada 11 del Apertura 2017-2018 concluye hoy con dos importantes duelos, el Platense recibe al Marathon en un clásico, mientras el Motagua espera al Juticalpa FC.

MOTAGUA – JUTICALPA FC
Es un partido que puede ser de los mejores de la jornada, en el juego de la primera vuelta fue un encuentro muy emotivo con goles de alta factura y con dos equipos entregados para ganar el mismo.

Hoy que juegan en el estadio Nacional, la apuesta es que los locales deben entrar con más ganas para buscar el primer lugar en un torneo donde los cuatro grandes quieren levantar la copa de campeón. Por actualidad y plantel, el bicampeón siempre es favorito, pero no deben fiarse de los “canecheros”.

DATOS HISTÓRICOS:
Juticalpa FC no ha podido derrotar en Liga al Motagua, en cinco visitas suma tres derrotas y dos empates, con únicamente seis goles a favor y doce en contra.

MOTAGUA VRS JUTICALPA FC

Fecha: Domingo 15 octubre 2017, 3:00 pm

Estadio: Nacional, Tegucigalpa

Transmite: TVC                           

Pronóstico: Gana Motagua

 

*************************************************************************************

PLATENSE – MARATHON

El primer campeón de Liga, el Platense debe salir de la crisis, recibe a un Marathon en tiempos de bonanza y buscando seguir en los primeros lugares de la tabla. Para el nuevo timonel, el colombiano Jairo Ríos es vital buscar frenar la racha negativa de derrotas en un partido que no será fácil, ya que los rivales andan inspirados y ya días no pierden en el estadio Excélsior de Puerto Cortés. Para los locales es el momento de mostrar una mejor cara, su equipo no merece la crisis deportiva que atraviesan, máxime que hay una buena plantilla.

DATOS HISTÓRICOS:
Platense suma seis partidos sin ganarle al Marathon en el estadio Excélsior. Triunfo más reciente, 19 enero 2014, solitario gol de Jaime Rosales (p).

PLATENSE VRS. MARATHON

Fecha: Domingo 15 octubre 2017, 3:00 pm

Estadio: Excélsior, Puerto Cortés

Transmite: TVC

Pronóstico: Empate

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.