Connect with us

Más de Honduras

Los Lobos le tienen la medida al Real España

Publicado

El equipo Lobos de la Universidad Pedagógica, una vez más demostró que no está de visita en la Liga Nacional, al lograr su quinto triunfo en el Apertura tras derrotar de visita 3-2 al Real España.

Los universitarios al parecer le tienen tomada la mediada a los aurinegros, pues en la primera vuelta los derrotaron con marcador de 2-1.

Con el gane los Lobos llegaron a 17 puntos, similar puntaje que tiene Real España, pero los sampedranos tiene un juego menos.

 

3-2

2-2

2-1

1-1

 

1-0

Las acciones se jugaron con una buena cantidad de aficionados y las mismas fueron muy entretenidas, ya que ambos planteles buscaron de principio a fin el triunfo.

La visita abrió el marcador a los 32 minutos, Mayron Flores mediante lanzamiento de penalti, venció a Kevin Hernández y puso el 1-0 de la noche.

La alegría le duró poca a los capitalinos, Real España empató rápidamente y por la misma vía, Darixon Vuelto, fue derribado por el portero José Pineda y el árbitro Said Martínez no vaciló en decretar lanzamiento de penalti.

El mismo Vuelto a los 35 minutos, ejecutó la falta y puso el 1-1 en el marcador.

En el complemento Real España, salió dispuesto a liquidar a su rival y a vengar la derrota de la primera vuelta, pero los visitantes no se quedaron atrás y tras varios cambios sorprendieron a los de casa.

Vuelto, a los 57 le dio vuelta al marcador y puso a festejar a los sampedranos, tras fusilar a Pineda luego de una gran jugada de Cristhian Altamirano.

Pero lo inesperado en el Morazán llegó en tres minutos, los Lobos remontaron y enmudecieron el estadio.

El 2-2 llegó a los 72 minutos, Román Valencia de cabeza mandó al fondo de la red tras un centro por la banda derecha.

A los 75, el goleador Jairo Róchez, con un potente misil venció a Hernández y puso el 3-2 final en el marcador.

Real España apenas y reacción en busca de la paridad, pues los Lobos, supieron defenderse y neutralizar los ataques españolistas.

Goles:

Real España: Darixon Vuelto (37´ y 57´)

Lobos: Mayron Flores (32´),  Román Valencia (72´) y Jairo Róchez (75´)

Alineaciones:

Real España: Kevin Hernández, José Velásquez (C. Altamirano 45´), Mario Martínez, Ángel Tejeda, Allans Vargas, Darixon Vuelto (C. Cardozo 75´), Iván López, Francisco Arévalo, Edder Delgado, Odis Borjas y Jhow Benavídez.

Lobos UPN: Mariano Pineda, Noel Enamorado, José Fiallos, Jairo Róchez, Lázaro Yánez, Hermes Castillo, Chistopher Urmeneta, Carlos Pérez, Carlos Pineda (J. Padilla 45´), Mayron Flores (R. Valencia 70´) y Clinton Arzú (C. Róchez 60´).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.