Connect with us

La Bicolor

Honduras clasifica a octavos de final del Mundial de la India

Publicado

Todo el país y en especial los jóvenes que integran la selección Sub-17 de Honduras, recibieron este día una gran noticia, al confirmarse que avanzaron a la fase de octavos de final del Mundial de la India.

A pesar que el equipo catracho solo ha disputado dos encuentros de los tres de la fase de grupo, su pasó a la siguiente ronda de la justa deportiva se debe a las derrotas de las selecciones de Costa Rica y Guinea, ambos del grupo C.

La Sub-17 de Honduras, juega este sábado ante Francia, e independientemente del resultado ante los galos, los catrachos pasan como mejor tercer del grupo.

Actualmente la Sub-17 de Honduras que integra el grupo E, cuenta con 3 puntos, producto de su victoria 5-0 sobre Nueva Caledonia.

Parte de la clasificación de los hondureños se da también por la goleada que le propinaron a la representación de Nueva Caledonia 5-0, resultado que los dejó con tres puntos y sin goles negativos, luego del mal debut ante Japón donde perdieron 6-1.

Los otros equipos que están clasificados como mejores terceros, son Estados Unidos, Nigeria y México.

Honduras jugará este sábado a las 5:30 de la mañana (Hora catraccha), ante Francia en el estadio Atlético Indira Gandhi, de la ciudad de Guwahati.

Esta es la quinta participación de Honduras en Mundiales Sub-17 y la segunda en la que el equipo nacional avanza a la fase de octavos de final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.