Connect with us

Más de Honduras

En inicio de la fecha 11: Olimpia busca liderato en La Ceiba

Publicado

Olimpia pudiera asumir el liderato del Apertura 2017-2018 si gana hoy en el Estadio Ceibeño, en su visita adelantada ante el Club y Social Vida esta noche en el inicio de la jornada 11, donde además Honduras Progreso recibe a la Real Sociedad de Tocoa.

Rojos y blancos

Este nuevo Vida de La Ceiba, ya no garantiza regalar los puntos, al contrario, con Héctor Castellón como entrenador complica a cualquiera y hoy que reciben al Olimpia, buscarán sumar los tres puntos y frenar a un cuadro albo que ha venido recuperando terreno en el campeonato.

No se sabe si el colombiano Carlos Restrepo se guardará algunas figuras para el choque de la final de la Liga Concacaf contra Santos de Guápiles, en todo caso el plantel “albo” es muy capaz y amplio que puede resolver cualquier partido pero ven a los rojos como un rival no tan fácil como el pasado cercano.

DATOS HISTÓRICOS:

Triunfo más reciente de Olimpia ante Vida en La Ceiba, 8 noviembre 2014, ganaron 4-2 con goles de  Anthony Lozano (3) y Rommel Quioto. Anotaciones rojas de Eddie Hernández (2) (p).

OLIMPIA VRS VIDA

Fecha: Viernes 13 octubre 2017, 7:00 pm

Estadio: Ceibeño, La Ceiba

Transmite: Canal 11

Pronóstico: Empate

*******************************************************************************

HONDURAS PROGRESO –  REAL SOCIEDAD

Es un duelo de dos de los equipos que buscan salir de la zona de descenso y acercarse a la liguilla, pero no será fácil porque ambos planteles llegan presionados para sumar los tres puntos, sobre todo los locales con Nerlyn Membreño como entrenador que ha trabajado duro para mejorar la zona defensiva, porque es un equipo de poco equilibrio, muchos goles anotados pero también encajados.

El rival de turno estrena entrenador, Douglas Munguía, un estratega joven pero capaz que deberá conectar mejor al equipo que ya jugaba bien, pero no ganaba con Carlos “Carlón” Martínez. Un partido de pronósticos reservados pero seguramente de buen fútbol.

DATOS HISTÓRICOS:

Real Sociedad en siete visitas al estadio Humberto Micheletti no ha podido ganar, suma tres empates y cuatro derrotas, seis goles anotados y 12 recibidos.

HONDURAS PROGRESO VRS REAL SOCIEDAD

Fecha: Viernes 13 octubre 2017, 7:00 pm

Estadio: Humberto Micheletti, El Progreso

Transmite: TVC

Pronóstico: Empate

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.