Connect with us

Más de Honduras

Maynor Figueroa: Los futbolistas decidimos a qué hora jugar

Publicado

Antes de partir a Estados Unidos el futbolista de la selección nacional, Maynor Figueroa, habló del partido que le ganaron 3-2 a México y de lo que se viene frente a Australia. También se refirió a la hora del duelo inicial del repechaje contra Australia y dejó claro de quién es tal determinación.

“En los últimos partidos mostramos lo que realmente somos, queríamos ir directo, no se pudo, pero seguimos soñando. Hicimos buenos partidos, nos incomodaba perder puntos en los últimos minutos, sin embargo, jamás dejamos de creer”.

“Había impotencia y desesperación porque queríamos irnos al descanso con el marcador a favor, en el camerino sabiendo los otros resultados nos motivamos y pudimos hacer esos dos goles que nos dieron la victoria”

“Australia ver ser muy difícil, tenemos que seguir creciendo como selección y los resultados se nos van a dar”.

Consultado sobre los futbolistas que no atendieron el llamado a la selección nacional, evitó hablar al respecto.

“Alabemos el accionar de los que estuvimos, no hay porque hablar de los que no vinieron sus motivos tuvieron, Carlo Costly volvió, pero la lesión lo dejó afuera, la determinación final es de Jorge Luis Pinto”.

“Ganamos confianza, corregimos errores, la mejoría fue notable, incluso peleamos por el pase directo, ahora a morirnos contra Australia. El horario lo decidimos los jugadores, no queremos jugar por la tarde”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.