Connect with us

Más de Honduras

Las fechas del repechaje pueden variar: José Ernesto Mejía

Publicado

Aunque inicialmente se manejaba que Honduras y Australia se medirían el 6 y 14 de noviembre por la repesca rumbo a Rusia 2018, el secretario de la Federación de Fútbol de Honduras, José Ernesto Mejía, aclaró que eso puede variar.

“Nos da tristeza lo que sucedió en Panamá porque hubiésemos clasificado directo, no tenemos nada que hacer, las decisiones del árbitro son definitivas, nosotros con la ley en la mano sabemos que no hay nada que hacer”.

“Ese falló de apreciación perjudica a varios países, a nosotros y Estados Unidos, si hubiese alguna posibilidad que se repitiera el partido lo haríamos, pero la ley es clara y no tenemos nada que alegar”.

“Somos respetuosos de las leyes, Honduras no debe sumarse si Estados Unidos tiene argumentos para apelar lo hará, pero nosotros no tenemos nada que ver en el tema, el juez marcó gol y ya”.

“Las fechas del repechaje no están definidas aún, se manejaba 6 y 14 de noviembre, pero eso puede variar, lo único que definieron es que se jugará en Sídney, las fechas pueden cambiar por eso vamos a esperar, estamos analizando posibles rutas, hoteles y lugares de entrenamiento”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.