Connect with us

Más de Honduras

Albert Elis: “Estoy triste porque no estaré ante Australia”

Publicado

“Estamos muy alegres y agradecidos con Dios por avanzar al repechaje, todavía no se ha logrado el objetivo”, fueron la palabras del delantero Alberth Elis esta mañana cuando se disponía a tomar vuelo para incorporase a su equipo el Houston Dynamo, tras jugar con Honduras ante Costa Rica y México.

“Falta, para ir al mundial se sufre, pero estamos unidos, somos un grupo unido que empuja parejo. En los últimos cuatro partidos hemos mejorado, se ha visto y nos toca seguir mejorando”, agregó.

Elis será junto a Maynor Figuera bajas de Honduras en el primer juego del repechaje ante Australia, ante eso se mostró triste, pero confiado en que su reemplazante lo hará mejor que él.

“Hay compañeros que lo pueden hacer de igual forma o mejor, estoy triste porque me perderé ese juego”.

«En lo personal no sé nada de Australia, lamentablemente no estaré en el primer juego, pero no me preocupa, hay otros compañeros que lo harán igual o mejor, así como ahora no pudieron estar otros como Choco y Costly, pero hemos demostrado que somos un grupo muy unido».

“La Panterita” agradeció el apoyo de la afición y relato que nunca se imaginaron que llenarían el estadio y que los alentarían cuando iban abajo en el marcador.

“Agradecemos a la afición, no esperábamos que llegaran en gran número, o que nos alentaran cuando íbamos perdiendo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.