Connect with us

Más de Honduras

Juan Carlos Suazo: Hemos apoyado a Pinto a muerte

Publicado

El vicepresidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo, visiblemente emocionado tras el triunfo de la selección hondureña frente a México, afirmó que ahora viene la parte más complicada porque no hay margen de error.

“Hoy la realidad es que estamos en el repechaje, estuvimos clasificados a Rusia por muy poco, pero hay que asumir lo que nos toca y es enfrentar a Australia, hay que hacerlo con la misma gallardía e intensidad que lo hizo el equipo en los últimos tres juegos, el camino todavía es difícil, sin embargo, vamos a seguir luchando”.

“A Jorge Luis Pinto siempre lo hemos apoyado a muerte, él sabe que Motagua nunca le puso excusas para darle jugadores y lo seguiremos haciendo porque creemos en su trabajo, nos puede llevar al mundial, pero hay que ser cautelosos”.

“Nunca hemos dejado a la selección, esperamos que el estadio este lleno totalmente para el primer partido del repechaje, la afición es admirable porque pese a que estábamos eliminados nunca dejaron de creer en la selección”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.