Connect with us

Más de Honduras

Olimpia solicita a Concacaf jugar la final con público

Publicado

La junta directiva del equipo Olimpia, mediante comunicado ha solicitado a la Concacaf, que le permita jugar con público el partido de ida de la gran final de la Liga Concacaf 2017, ante el Santos Guápiles de Costa Rica.

La dirigencia de los “leones”, detalla que la recaudación del juego sería destinada a las víctimas de del terremoto de México y del huracán en Puerto Rico.

Además la directiva de Olimpia se compromete a tomar medidas drásticas de seguridad en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y de hacer una campaña previa de concientización en conjunto con la Liga Nacional para promover la paz y la seguridad en los escenarios deportivos del país.

El partido de ida de la final de la Liga Concacaf, entre catrachos y ticos, será el jueves 19 del presente mes en el estadio Olímpico; mientras que el juego de vuelta donde saldrá el inédito campeón de la competencia, se jugará el jueves 26 en Costa Rica.

Olimpia fue castigado por la Concacaf, con seis juegos a puertas cerradas, y una elevada multa económica, debido al mal comportamiento de sus aficionados en el juego de cuartos de final ante el Alianza de El Salvador.

Aquí el comunicado de Olimpia a la Concacaf:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.