Connect with us

De Todo Un Poco

Madonna anima a Cristiano y a Portugal desde la grada

Publicado

La cantante estadounidense Madonna, que se trasladó a Portugal a finales de verano, asistió al partido entre la selección que lidera Cristiano Ronaldo y la de Suiza en el Estadio de la Luz en Lisboa, ciudad en la que continúa buscando casa.

La artista, que esta semana se quejó en las redes sociales de las dificultades que tiene para encontrar casa en Lisboa, hizo una pausa en su búsqueda para ver en vivo el decisivo partido para la selección de su nuevo hogar.

Desde la grada, la intérprete de «Like a Virgin» pudo ver en acción a Cristiano Ronaldo y a sus compañeros, que se juegan el pase directo al Mundial de Rusia, e incluso se animó a celebrar un gol de los portugueses.

Es probable que no sea la última vez que Madonna se acerque al Estadio de la Luz, ya que una de las razones apuntadas por la prensa portuguesa para su traslado a Lisboa es que su hijo de 11 años, David Banda, va a jugar con el Benfica, club al que pertenece el estadio.

La propia cantante publicó durante el verano en su perfil de la red social Instagram una fotografía de sus dos hijas adoptivas, Stella y Estere, vestidas con la equipación del Benfica y paseando por la capital lusa. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.