Connect with us

La Bicolor

Javier Atala: Gracias selección

Publicado

Tras haber logrado el boleto a la repesca rumbo a Rusia 2018 al imponerse 3-2 a México, el presidente de la Comisión de Selecciones, Javier Atala, se mostró muy emocionado y aseguró que ahora seguirán apoyando al equipo de todos para lograr el pase mundialista.

“Estamos vivos cuando hace unos días nos dieron por muertos, el mérito completo es para los futbolistas y el cuerpo técnico, jugando así no tengo dudas que podemos pasar sobre Australia y estar en Rusia, gracias selección es todo lo que les puedo decir”.

Se mostró agradecido con el apoyo de los aficionados que pese a las adversidades nunca dejaron de creer que la bicolor podía llegar a Rusia, aunque sea por la vía del repechaje.

“Tenemos una de las mejores aficiones del mundo, hoy estábamos eliminados y el estadio se llenó, esto es maravilloso e irrepetible, gracias totales por su apoyo y esperamos contar con ustedes en el duelo contra Australia.

“Australia es un equipo complejo, lo hemos visto, Pinto tiene todo planificado y nos ha hecho saber lo que desea y lo vamos a complacer porque él, su grupo de trabajo y sus futbolistas han demostrado que aman la selección”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.