Connect with us

La Bicolor

Frío ambiente en San Pedro Sula en la previa del Honduras – México

Publicado

Contrario a otros juegos de la selección de Honduras, donde los habitantes de San Pedro Sula y sus alrededores portan con orgullo la camisa de la selección, y esperan con ansias el encuentro, para el cotejo de esta tarde ante México, el ambiente es casi nulo en la ciudad industrial del país.

En el bunker del estadio Morazán donde se vende las entradas para el partido, la venta es casi nula.

Las ventas de camisas, banderas e indumentaria de la representación nacional en las calles de la ciudad, también han sido escasas.

Las calles se miran desoladas a pocas horas del partido.

Los automóviles no portan las banderas azules y blancos, como en otras ocasiones, y en las calles no pareciera que en la ciudad se jugará un partido de eliminatoria.

La afición ha perdido las esperanzas en la selección, a pesar que la misma tiene matemáticamente opciones de ir de forma directa o por la vía del repechaje.

Para incentivar al público la Fenafuth, puso ayer lunes, las entradas al sector de sol al 2×1, pero la promoción tampoco tuvo el efecto esperado.

En las afueras del hotel de la selección, hay poco público, contrario a otros juegos donde los futbolistas desde tempranas horas eran esperados por una gran multitud.

Para avanzar de forma directa la selección de Honduras necesita derrotar a México y que Estados Unidos y Panamá pierdan sus compromisos; la otra opción el repechaje, es que Honduras gané a México y que panameños pierdan contra los ticos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.