Connect with us

La Bicolor

Pinto desmiente falsas declaraciones sobre Costa Rica

Publicado

Ante las supuestas declaraciones que circulan en las redes sociales donde el entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto, afirma que Costa Rica solo irá de paseo al Mundial de Rusia, el colombiano a través de su cuenta oficial de twitter, @JorgeLPintoA, ha desmentido y negado las mismas mediante un vídeo.

“Personas mal intencionadas están circulando supuestas declaraciones mías en contra de los Ticos, ¡les aclaro que son completamente falsas!”, escribió el entrenador.

En las redes circulan unas supuestas declaraciones de Pinto, en las que el colombiano le dice a un medio hondureño que Costa Rica no pasará de la fase de grupos en Rusia 2018. El técnico asegura que son falsas.

Además, que en Brasil 2014 la selección tica llegó a cuartos de final por el mal momento de Italia e Inglaterra y por méritos de él, no por los jugadores.

“Malintencionadamente unas personas me han querido disponer con el pueblo costarricense, con los jugadores y el cuerpo técnico de su selección nacional, sacando supuestas declaraciones mías contra ellos, bien lo sabe el país que jamás nunca diré esas palabras, contra quienes son mis amigos, triunfamos y ganamos, ponga la cara para desmentirlas”, detalla el seleccionador catracho.

Dicho montaje se da a pocas horas para que se defina el último boleto directo y el medio pase al Mundial de Rusia 2018, y que están disputando las selecciones de Estados Unidos, Panamá y Honduras.

Las mismas son para desestabilizar al entrenador y predisponer a los futbolistas de Costa Rica que cierran su participación ante los panameños.

Aunque no se afirma con certeza, estas falsas declaraciones provienen de Panamá, en un accionar para calentar y predisponer a los jugadores ticos contra Jorge Luis Pinto y Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.