Connect with us

La Bicolor

Pinto confía en Costa Rica para juego contra Panamá

Publicado

Este martes los aficionados catrachos estarán con los ojos puestos en el duelo entre Honduras-México, y con los oídos en el de Panamá-Costa Rica.

Honduras y Panamá acumulan 10 puntos, la diferencia es que los “canaleros” tienen diferencia negativa de dos goles, mientras que los catrachos de siete.

Es por ello que los nacionales necesitan ganarle a México y esperar un traspié de los panameños ante los ticos, para poder avanzar a la fase del repechaje.

Pero los costarricenses que ya clasificaron al Mundial, llegan al compromiso con cuatro bajas, unas por lesión y otras por sanción.

Los ticos no tendrán al portero del Real Madrid, Keylor Navas, a verdugo de Honduras, el defensa Kendall Watson y los laterales Bryan Oviedo y Cristian Gamboa.

PINTO CONFIA EN LOS TICOS
Ante estas bajas y la importancia del juego, el técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, dijo que confía en que Costa Rica hará un buen partido a pesar de las bajas, pero que él está enfocado en el enfrentamiento ante México.

“No estaremos metidos en ese juego, Costa Rica no tiene 11 jugadores, tiene 15 muy buenos, no me aflijo por eso, entiendo tiene algunos sancionados y lesionados”.

“Yo voy a cumplir con lo mío y la vida dirá las cosas”, dijo el colombiano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.