Connect with us

Fútbol Internacional

Osorio dice que a México le falta eficacia

Publicado

El técnico de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, dijo este viernes que el representativo que dirige se muestra consistente y eficiente durante los partidos, pero no eficaz en la ofensiva.

Este día México contó con suficientes oportunidades de gol para imponerse a Trinidad y Tobago con holgura, pero tuvo que recibir un gol para reaccionar, empatar y remontar con un 3-1 con los tres goles en los últimos 20 minutos.

«(Las fallas en la ofensiva) se han convertido en un tema que hemos discutido anteriormente. El equipo tiene consistencia y es eficiente, pero le falta eficacia sobre todo en el último tercio de cancha, al tratar de finalizar las oportunidades de gol», declaró Osorio en la conferencia de prensa tras el partido.

El estratega repasó algunas jugadas de sus delanteros y explicó: «Hay cosas puntuales que se tienen que resolver y en el hecho concreto, México dominó el juego, pero nos falta eficacia y en eso estamos trabajando».

Señaló que, en 20 minutos, el Tricolor demostró que «tiene capacidad para superar la adversidad y en ese lapso empatar, remontar y ampliar el marcador dice mucho de la fortaleza mental del equipo».

En el cierre de la eliminatoria, el 10 de octubre, México visitará a Honduras en la décima en San Pedro Sula, Trinidad y Tobago recibirá a Estados Unidos en Puerto España y Panamá enfrentará a Costa Rica en Ciudad de Panamá.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.