Connect with us

Más de Honduras

¿Árbitro explícanos por qué seis minutos?

Publicado

Por: Jairo LANDA

Le reclamábamos a la selección de Honduras, fútbol y personalidad, en Costa Rica tuvo estas dos condiciones, fue superior a su rival, le quitó la pelota, lo metió contra las cuerdas y en el momento justo lo hirió de muerte.

Ya estaba, la bicolor lo tenía en la bolsa el resultado y dejaba todo en sus manos para poder pelear por el boleto a Rusia en casa frente a México.

El cronometro marcaba los 90 minutos, en ese momento apareció la figura de los ticos, un tal César Ramos, árbitro inventor, casero, sin personalidad por favor explícanos a los hondureños, ¿por qué dar seis minutos de descuento?

Tuviste temor al estadio lleno, te faltaron pantalones para terminarlo cuando tenías que hacerlo o simplemente querías que los ticos empataran.

Los que vimos el partido sabemos que no había motivos para ser tan exagerados al otorgar el tiempo adicional, a todas luces lo que hizo Ramos es una exageración, un error más grande que el mítico estadio Maracaná.

Pero no hay porque sorprenderse, en Panamá ya nos habían hecho lo mismo, dieron siete minutos de descuento sin motivos y como consecuencia la bicolor dejó en el camino dos puntos que eran oro puro.

Ramos, la vida se encargará de ponerte en tu lugar y seguro ese sitio no será Rusia 2018 porque con actuaciones como la de este sábado en Costa Rica, tu sueño mundialista debe estar tan lejano como el de los hondureños.

Grande mi selección, por mucho el mejor partido en la era Jorge Luis Pinto. Hermanos ticos suerte en Rusia 2018 se merecen la clasificación, pero no que este señor se las empañara.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.