Connect with us

Más de Honduras

Pedro Atala: Honduras debe hacer un partido perfecto

Publicado

El presidente de Motagua, Pedro Atala, se refirió a las posibilidades que tiene la selección nacional de lograr su pase a Rusia 2018 para lo que debe vencer a Costa Rica y México.

A juicio del dirigente Honduras tiene desventajas porque no puede contar con todo el plantel, sin embargo, asegura que con los elementos que viajaron a suelo tico se puede lograr un resultado positivo.

“Honduras tiene que hacer un partido perfecto, cero errores o nos olvidamos del mundial, no hay que echarle encima toda la presión a nuestra selección, Costa Rica también llega presionada porque no quiere dejar dudas antes del último partido frente a Panamá

No obstante, el presidente vitalicio de los azules fue tajante al señalar que la bicolor no puede darse el lujo de equivocarse.

“No hay margen de error, la concentración será vital, si soportamos la primera media hora ellos se van a desesperar y será el momento de aprovechar y aniquilar al enemigo, podemos lograrlo”.

Honduras marcha quinta en la hexagonal final con nueve unidades, igual cantidad que Estados Unidos, pero la diferencia de goles favorece a los norteamericanos. Panamá es tercera con 10 puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.