Connect with us

Más de Honduras

Pinto “destrozado”

Publicado

Las bajas en su equipo a pocas horas del juego ante Costa Rica y la presión de quedar al margen del Mundial de Rusia 2018, tienen de cabeza al técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto.

El entrenador colombiano habló esta mañana en la ciudad de Comayagua y fue honesto al expresar que tiene la cabeza destrozada, por el tema de las ausencias de Anthony Lozano, Rony Martínez, y las posibles de Ovidio Lanza y Boniek García.

“Tengo la cabeza destroza de pensar, de hablar, de dialogar con ellos, he llegado a una conclusión dejemos las cosas así, si los directivos no encuentran una solución, lo dejaré así y seguiré luchando con este grupo”, dijo el entrenador en referencia a Lozano y Martínez.

El colombiano a pesar que llamó de emergencia a Michael Chirinos en lugar de Ovidio Lanza, todavía no descarta que el goleador del Juticalpa FC, se recupere.

“Estamos tomando decisiones, Lanza se resintió del hombro y Chirinos se concentrará por la tarde ante la lesión de él.

“En algunas cosas cambia el trabajo, pero el equipo sigue igual, la estructura se mantiene”.

Además el seleccionador tiene la fe que Boniek García, estará recuperado.

“Vamos a ver cuándo puede entrenar al cien por ciento si puede jugar y entrenar Boniek García, todavía no sabemos si es conveniente que viaje a Costa Rica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.