Connect with us

La Bicolor

José Ernesto Mejía: “Tenemos que dar un golpe de autoridad en Costa Rica”

Publicado

El secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, se mostró muy optimista en que la selección de Honduras logrará los seis puntos en estos partidos eliminatorios ante Costa Rica y México y clasificará al mundial.

El dirigente, resaltó que de ganar el viernes en San José, estaremos a 90 minutos del Mundial y eso se puede lograr, porque se cierra en casa y con el apoyo de la afición.

“Estamos con la ilusión, optimismo, tenemos un gran equipo compacto en todas las líneas, y esperamos que saquemos los dos resultados positivos”.

“Ante Costa Rica será un partido complicado, en un lindo estadio, tenemos que dar ese golpe de autoridad en San José, esos partidos hacen que los jugadores saquen su garra, se crezcan”.

La selección de Honduras viaja este jueves a la ciudad San José, y según informó Mejía, el equipo catracho tendrá una amena bienvenida por parte de los catrachos que viven en Costa Rica.

“La federación de Costa Rica, se encarga de la seguridad, el equipo catracha será bien recibido por parte de un grupo de hondureños y el embajador”.

“Nosotros tratamos bien a los ticos cuando vinieros, ellos se fueron contentos por eso y esperamos que el trato sea reciproco”.

Del juego del martes ante México, el directivo, dijo que las ventas se están moviendo lentas, pero que después del partido ante Costa Rica, las mismas filas para la compra de las entradas serán infinitas.

“Después del viernes las colas en el banco serán infinitas, es un partido trascendental, además está el aporte a los hermanos mexicanos que sufrieron en el sismos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.