Connect with us

La Bicolor

¡Barcelona le miente a Honduras!, “Aquí no nos estamos chupando el dedo”

Publicado

El reconocido doctor Óscar Benítez, encargado de la parte médica de la Fenafuth, cargo fuertemente contra el equipo Barcelona B de España, por haber negado que el delantero Anthony Lozano viajara a Honduras para integrarse a la selección.

El galeno, reconoció que el futbolista está con una lesión, pero no ve inconveniente en que pueda tomar un avión y viajar.

“Aquí no nos estamos chupando el dedo. ¿Cómo va a jugar un partido y no va a venir por un problema de presión en el vuelo?”, se preguntó Benítez.

“Anthony Lozano sí tiene una lesión, existe. El enojo del cuerpo técnico y médico de la selección de Honduras es que nosotros no vemos inconveniente en que pudiera viajar si él está jugando”.

“Ellos dicen que por la presión del vuelo la lesión puede sangrar. Eso no tiene nada que ver. Es peor lo que le puede ocurrir durante un partido. Eso lo alegamos con los médicos del Barcelona”.

Benítez, expresó que la Fenafuth, autorizó al doctor Toledo de la selección Sub-17 que viajara de España junto a Lozano, por si pasaba algo malo a goleador durante el vuelo.

“Hasta se autorizó para que el doctor Toledo, que se encuentra con la Sub-17 en España, viajara a Honduras con el Choco para que lo cuidara en el viaje”.

“Ya jugó el primer partido y lo hizo con máscara, no jugó el domingo por el problema en España. No estamos enojados con el jugador sino con el equipo Barcelona”, apuntó.

“Hemos estado hablando con el jugador y él dijo que no se iba a subir al avión porque no tiene la autorización del club, nosotros entendemos al jugador”.

Lozano, sufrió una fractura en su cara y es por eso que juega con un protector facial, la negativa del club culé para que no hiciera el viaje a Honduras es por temor a una hemorragia del futbolista en el avión por el tema de la altura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.