Connect with us

Embajadores

Alfredo Mejía: “Uno tiene que tener amor a la selección, sino es mejor quedarse en casa”

La selección de Honduras se completó con el arribo del volante Alfredo Mejía, quien juega en el equipo Skoda Xanthi de Grecia.

A su arribo, Mejía, mandó un mensaje claro y directo a los futbolistas que no atienden los llamados de la bicolor, al expresar que a la selección se va por el amor al país.

“Uno tiene que tener ese amor a la selección, sino lo tienen es mejor quedarse en casa con la familia, esta cosa no es para chicos, sino para hombres, lo enfrentamos como tal”.

“La presión y la responsabilidad que tenemos es grande y estamos conscientes, es parte del fútbol, pero ya estamos acostumbrados”.

Mejía, se reportó listo en lo anímico y deportivo para ponerse a las órdenes del técnico Jorge Luis Pinto.

“Estoy contento por estar en el país y de integrarme a la selección, es un privilegio estar siempre entre los elegidos y portar la camisa nacional y estar con el grupo”.

“Vengo bien en la parte deportiva, con alegría, con los ánimos elevados, uno siempre tiene que llegar así a la selección”.

El volante, se mostró optimista en que Honduras logrará los seis puntos y clasificará de forma directa a Rusia 2018.

“Costa rica tiene buen nivel, con grandes jugadores que juegan en clubes europeos, pero vamos a sacar las cosas adelante y poder llegar al Mundial”.

“Está la convicción en que se puede ganar, hay que hacer un partido inteligente en Costa Rica y luego cerrar bien con nuestra gente”.

“Nos toca sacar dos triunfos para buscar esa clasificación directa al Mundial”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores