Connect with us

Embajadores

Pese a informe del Barcelona, Fenafuth esperará a Lozano

Publicado

El equipo Barcelona B de la segunda división de España, informó que el delantero Anthony Lozano no viajará a Honduras por prevención médica, tras la fractura que sufrió en su rostro.

A pesar de las explicaciones del club español, en la Fenafuth y cuerpo técnico de la bicolor, hay una leve esperanza que el futbolista viaje directamente a Costa Rica o esté para el juego ante México.

“Estábamos mirando las posibilidades con Lozano, el doctor Toledo que esta con la Selección Sub-17 en España, se movió a Barcelona para estar en la revisión con el futbolista, estaba la posibilidad de viajar, Anthony dijo que iba a jugar y después mirar si viajaba, pero hoy el cuerpo médico del Barcelona no aprobó el viaje”.

“El jugador tiene las intenciones de venir, pero no puede hacer nada, tiene miedo que le pueda pasar algo en el vuelo”.

Ramos, resaltó que es una noticia lamentable, que tare perdidas deportivas y económicas a la federación, pero que están gestionando para ver si viaja en los próximos días.

“Perdimos el vuelo de primera clase, son caros, incluso le ofrecimos al médico del Barcelona que viajara con Lozano y no se pudo”.

“El jugador sigue bajo régimen de fecha FIFA, miraremos la evolución en su recuperación, y si puede volar y llegar directamente a San José, o para el juego ante México”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.