Secciones: De Todo Un PocoFútbol CentroamericanoLa Bicolor

Marco Ureña: “Conociendo a Pinto, Honduras jugará a la contra”

El delantero de la selección de Costa Rica, Marco Ureña se mostró “muy contento” por participar en esta jornada eliminatoria y aseguró que los tres goles que marcó en los partidos de septiembre frente a Estados Unidos (0-2) y México (1-1) fueron un alivio para él ante las críticas a su falta de gol.

Ureña, habló del juego ante Honduras y de enfrentar a un viejo conocido de ellos como el colombiano Jorge Luis Pinto, quien conoce a todos los jugadores costarricenses.

Ads

“Uno esperaría que vengan a atacar, pero conociendo al entrenador de ellos no lo creo, vendrán más reservados y a la contra”, dijo Ureña.

Para el delantero del San José Earthquakes estadounidense el partido será “cerrado y de mucha intensidad” y reconoció que encierra ese “sabor especial”.

Ads

“Es un sabor especial, no por la persona (Pinto) sino porque estamos en Costa Rica, con nuestra gente y esperamos aprovechar la oportunidad para celebrar con todos los ticos”, manifestó.

A Costa Rica le basta con un empate para clasificar al Mundial de Rusia 2018 y hasta podría hacerlo con una derrota si se presenta un empate entre Estados Unidos y Panamá.

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.