Connect with us

Embajadores

Fenafuth: Lo de Rony Martínez es ignorancia

Publicado

El gerente de la selección de Honduras, Gerardo Ramos, habló de la ausencia del futbolista Rony Martínez, quien no atendió la convocatoria y se quedó en China.

“Lo de Rony es pura ignorancia, es un tema que no sé cómo explicarlo, algo absurdo, fue convocado en tiempo y forma, el equipo donde juega Rony ( Baoding Yingli Yitong), nunca ha dado señales de vida”.

“Al futbolista que está en China se le notificó con mucho tiempo de antelación, toda la información se le mandó vía whatsapp, itinerarios, boleto todo, increíblemente no tiene un correo electrónico”.

“Se buscó hablar con el equipo, se mandó después de la convocatoria al equipo que confirmaran la convocatoria, le dijimos al futbolista que fuera habar con algún directivo, y nos dijo que no tenía contacto con ninguno de ellos, que no los conocía, es absurdo, porqué quién le paga, cómo llegó, el contratista nos dijo lo mismo”.

Ramos dijo que Martínez, tenía todo en sus manos, boletos y fecha, incluso se cambiaron el día de salida, pero que no quiso hacer el viaje.

“Él tenía el boleto aéreo, y no buscó hablar con ningún directivo, no se movió, él tiene sus razones, todos los demás vienen, otros no por razones médicas”.

“Nosotros esperábamos que saliera el viernes en horas de la noche de Honduras, no pasó así, le cambié el boleto para el día sábado y tampoco lo hizo, fue imposible convencerlo”.

El dirigente lamentó la actitud del futbolista, y también hizo un llamado a directivos de los clubes que antes de mandar un jugador al extranjero lo oriente bien.

“Perdemos energía, nos desvelamos, en un jugador, que no es Carlo Costly, este caso es decepcionante, nos hace recapacitar a los clubes locales que no solo busquemos el dinero, también que orientemos al jugador antes de viajar”.

“Si ese equipo desciende no creo que Rony siga en el equipo, si Honduras va al Mundial, es una vitrina más grande que tendrán los jugadores y él y lo pueden ver muchos equipos”.

Ramos, no adelantó si la Fenafuth, hará algún castigo al futbolista o al club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.