Connect with us

La Bicolor

Beckeles: “Pide a hondureños unidad para ir al Mundial de Rusia”

Publicado

El lateral derecho de la selección de Honduras, Brayan Beckeles, hizo un llamado de unidad a los jugadores, prensa y afición, para poder lograr los puntos en estos dos juegos que restan de la eliminatoria, y lograr llegar al Mundial o avanzar a la fase de repechaje.

El futbolista quien milita en el Necaxa de México, dio un ejemplo de lo que vivió recientemente con el sismo que dejó mucho luto en los aztecas y quiere que eso pase en su país, especialmente en la selección.

“Casi no me gusta hablar de eso por respeto a las personas que están sufriendo, donde yo vivo no pasó nada por el terremoto, lo que admiro es que las personas se unieron y se ayudaron el uno al otro, así tenemos que hacer nosotros, estar unidos para ir al Mundial”.

De la parte anímica el jugador dijo que llega a la selección listo y dispuesto a luchar hasta el final por lograr el objetivo.

“Vengo con todas las ganas, como todos los que estamos aquí y con los deseos que tienen todos los hondureños de ir al Mundial, ya sea directo o por el repechaje”.

Beckeles, habló de las ausencias de Anthony Lozano, Rony Martínez y posiblemente Boniek García, y dijo que son cosas que pasan en el fútbol y que es una posibilidad que Dios les da a los demás compañeros de demostrar su potencial en la selección.

“Ya no hay mañana, son dos partidos fundamentales, para nuestras metas, lástima de las lesiones y los que no pueden viajar y estar aquí, ellos también quieren ir al Mundial”.

“Es de pensar en los que están, hay buenos jugadores, se puede salir adelante, es una oportunidad para Eddie Hernández y Ovidio Lanza, y tienen que aprovecharla”.

De Costa Rica, Beckeles, dijo que es un gran equipo y siempre los juegos con ellos son vibrantes.

“Ellos están en casa tienen la ventaja, son buenos equipos, ellos no se juegan la clasificación, nosotros sí, son dos equipos que siempre hacen buenos enfrentamientos, así que buscaremos ganar”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.