Connect with us

Embajadores

Alberth Elis en el equipo ideal de la MLS

Publicado

El gran accionar que tuvo el delantero hondureño Alberth Elis con su equipo el Houston Dynamo este sábado, lo llevaron a integrar el Equipo Ideal de la Semana en la MLS.

El Dynamo que jugó en el BBVA Compass Satadium, derrotó el pasado sábado 2-1 al Minnesota United, con dos goles hondureños, uno de Alberth Elis y otro de Romell Quioto.

Elis y Quioto fueron de los mejores del equipo naranja, y este día mediante votación de los aficionados Elis fue elegido a integrar el Equipo Ideal.

El catracho anotó de cabeza al minuto 69 tras u centro de Vicente Sánchez, y lo celebró de una forma muy peculiar, con una máscara de una pantera, haciendo alusión a su apodo.

Con su tanto, Elis, quien llegó esta temporada al Dynamo, acumula 10 goles.

El Equipo Ideal de esta semana en la MLS lo integran, Andre Blake (Philadelphia Union); Justin Morrow (Toronto), Kendall Waston (Vancouver Whitecaps), Michael Parkhurst (Atlanta United), Tyler Adams (Red Bulls); Justin Meram (Columbus Crew), Yoshimar Yotún (Orlando City), Djordje Mihailovic (Chicago Fire), Alberth Elis (Houston Dynamo); Nemanja Nikolić (Chicago Fire) y Jozy Altidore (Toronto FC).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.