Connect with us

De Todo Un Poco

La reacción del público del Real Madrid ante el referéndum Catalán

Publicado

Fue una jornada diferente al resto en La Liga. El referéndum llevado adelante por quienes apoyan la independencia catalana se reflejó en las gradas de los estadios más importantes de España.

En el Santiago Bernabéu, los seguidores del Real Madrid se manifestaron durante el partido de su equipo ante el Espanyol de Barcelona. En la previa del encuentro, desde las redes sociales se había pedido a los fans que lleven banderas españolas. Las mismas flamearon en el minuto 12, tiempo elegido ya que la afición considera que es el jugador número 12 del equipo.

Más temprano, en el Camp Nou, estadio del Barcelona, las gradas lucieron vacías por pedido de La Liga, para evitar conflictos. Esta decisión desató el enojo de varios dirigentes del conjunto catalán y tres de ellos presentaron su renuncia.

El Real Madrid, equipo históricamente vinculado con la corona española, siempre se ha mostrado en contra de la independencia de cualquiera de sus comunidades. Mientras que el Barcelona, club más importante de Cataluña, siempre se ha manifestado en favor de desvincularse de España.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.