Connect with us

Fútbol Nacional

JORNADA 10: Motagua por romper su «maldición» en Tocoa

Publicado

La primera jornada de la segunda vuelta continúa hoy con tres partidos interesantes por lo que está en juego. En Tocoa, Motagua llega por el milagro de por fin ganar allí, mientras en Comayagua la UPN busca revancha ante Juticalpa FC. y en la capital Olimpia quiere retomar el camino del triunfo ante Honduras Progreso.

REAL SOCIEDAD – MOTAGUA
Real Sociedad llega tocado después de dos derrotas consecutivas de visita, en donde no ha jugado mal, pero los resultados fueron adversos, pero esperan hoy levantar vuelo ante un rival que nunca le ha podido ganar en casa, el campeón Motagua que tampoco ha tenido una buena semana con uno de seis puntos disputados. El partido es clave para ambos, por historia la Real debería ganar pero no hay mal que dure 100 años.

DATOS HISTÓRICOS:
En 11 partidos disputados en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, hay siete triunfos locales y cuatro empates con 20 goles de la Real y siete del Motagua.

Fecha: Domingo 1 octubre 2017, 1:00 pm
Estadio: Francisco Martínez, Tocoa
Transmite: R-Media
Pronóstico: Gana Real Sociedad

***************************************************************************************************

LOBOS UPN  – JUTICALPA FC
Los Lobos de la UPN tuvieron una buena primera vuelta aunque en el cierre apenas sumaron un punto en tres juegos, mientras que su rival de turno ha tenido buenos números en base a trabajo y los buenos refuerzos que sumaron, aunque todavía no muestra todo su potencial. Puede ser un juego atractivo donde los visitantes parten de ligeros favoritos, pero los dirigidos del Turco Salomón Nazar tienen la última palabra.

DATOS HISTÓRICOS:
En la primera vuelta jugando en Juticalpa los locales ganaron 3-1 con goles de Gerson Tinoco, Marlon Ramírez y Elmer Guity. Descuento de los “lobos” de Jairo Roches.

Fecha: Domingo 1 octubre 2017, 3:00 pm
Estadio: Carlos Miranda, Comayagua
Transmite: TVC
Pronóstico: Empate

*******************************************************************************************************

OLIMPIA – HONDURAS PROGRESO

Los merengues del Olimpia no han tenido un brillante torneo de apertura, pero llegan con la obligación de ganarle hoy al Honduras Progreso, un equipo emotivo y potente en ataque, pero muy débil en defensa. Para el estratega progreseño Nerlim Membreño será un duelo especial, al quererle ganar al equipo que lo lanzó al estrellato como jugador y entrenador, sabe que su carrera está en juego, por lo que ganar sería un gran avance en su nueva carrera deportiva, pero son los albos los favoritos por plantel y localia, a pesar de no tener en lista a sus seleccionados.

DATOS HISTÓRICOS:

El partido más reciente en Tegucigalpa, 13 mayo 2017, igualaron 2-2. Goles albos de Michael Chirinos y Ever Alvarado (p), mientras los visitantes de Jerrell Brito y Pedro Pablo Mencía.

Fecha: Domingo 1 octubre 2017, 4:00 pm
Estadio: Nacional, Tegucigalpa
Transmite: TVC
Pronóstico: Gana Olimpia

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.