Connect with us

Fútbol Nacional

Fácil triunfo de Olimpia ante el Honduras Progreso

Publicado

En el juego que cerró la primera fecha de la segunda vuelta del torneo Apertura, Olimpia derrotó 3-0 al Honduras Progreso y con ello se ubicó en el cuarto lugar de la competencia.

Los “leones” tuvieron para sellar una tarde llena de goles, pero sus delanteros no aprovecharon las facilidades de la zona baja del cuadro progreseño, al fallar muchas ocasiones frente al marco del portero beliceño Woodrow West.

3-0

2-0

1-0

Bryan Moya, con un potente disparo que se estrelló en el horizontal y picó adentro del marco, abrió el marcador puso a ganar a los albos 1-0.

La visita no tuvo reacción, y no es ni la sombra del equipo que llegó a la final del torneo anterior, muestra de ellos que tiene la peor defensa del campeonato (24 goles recibidos en 10 juegos).

El 2-0 lo hizo el colombiano Javier Estupiñán quien aprovechó un gran centro de Michael Chirinos para rematar de cabeza.

En el segundo tiempo, tanto Estupiñán, Roger Rojas, Kevin Álvarez, tuvieron múltiples ocasiones para hacer más amplia la ventaja, pero no pudieron frente a West.

El 3-0 final, lo hizo Roger Rojas, quien remató un balón que aflojó el portero beliceño tras un remate de Estupiñán.

Olimpia jugará su partido aplazado de la fecha seis ante Platense este sábado en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, duelo que de ganarlo los ubicará en el segundo lugar del torneo Apertura.

FICHA TÉCNICA

Goles: Bryan Moya (22´) Javier Estupiñán (41´)y Roger Rojas (83´)

Alineaciones:

Olimpia: Hendry Menjívar, Kevin Álvarez, Gerson Rodas, Jonathan Paz, Javier Estupiñán, Danilo Tobías, Roger Rojas, Bryan Moya, German Mejía, Michael Chirinos y Andrés Quejada.

Honduras Progreso: Woodrow West, Pastor Martínez, Juan Delgado, Jorge Cardona, Franklin Morales, Mariano Acevedo, Jerrel Britto, Johnny Gómez, Bryan Jonhson, Roy Smith y David Mendoza.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.