Connect with us

Fútbol Internacional

Mánchester City gana al Chelsea y empata

Publicado

El Mánchester City se impuso en Stamford Bridge al Chelsea (1-0) y empata en el liderato de la Premier League con el United, que goleó al colista Crystal Palace (4-0), en la séptima jornada inglesa.

El belga Kevin de Bruyne decidió el duelo entre dos de los grandes del fútbol en Inglaterra, con un gran disparo desde la frontal en el segundo periodo (67).

El golpe para el Chelsea es doble, ya que a la derrota se unió la lesión de su hombre más en forma, el delantero español Álvaro Morata, que tuvo que retirarse en la primera parte, siendo sustituido por el brasileño Willian en el minuto 35.

Con su triunfo, el City empata a 19 puntos con el United, que antes encaminó rápido el triunfo ante un colista Crystal Palace que suma siete derrotas en siete partidos, 17 goles en contra y ninguno a favor.

El español Juan Mata marcó en el minuto 3, luego llegó el doblete de Fellaini(35 y 48) y cerró el marcador el también belga Romelu Lukaku (86).

El Chelsea, (13 puntos) también perdió la tercera plaza provisional en favor del Tottenham (14), que goleó al Huddersfield Town (4-0).

Los Spurs disfrutan del excelente momento de Kane, que llegó a los siete goles en una semana. Autor de un doblete contra el West Ham el pasado sábado (3-2) y de un triplete en Champions ante el Apoel Nicosia (3-0), el internacional inglés alcanzó las 13 dianas en 12 partidos contando los partidos con la selección.

Además de Kane (9 y 24) marcaron Ben Davies (16) y Mousa Sissoko (90+1).

En los otros partidos de este sábado el West Ham (15º) ganó 1-0 al Swansea (18º) con un gol del senegalés Diafra Sakho (90) y el Bournemouth (19º) y el Leicester ((17º) empataron sin goles.

Finalmente, el West Bromwich (10º) y el Watford (5º) lo hicieron 2-2 con un tanto del venezolano Salomón Rondón para el primero. AFP

— Resultados de los partidos de la 7ª jornada del campeonato inglés:

– Sábado:

Huddersfield Town – Tottenham 0 – 4

West Ham – Swansea 1 – 0

Mánchester United – Crystal Palace 4 – 0

AFC Bournemouth – Leicester 0 – 0

Stoke – Southampton 2 – 1

West Bromwich – Watford 2 – 2

Chelsea – Mánchester City 0 – 1

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.