Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Restrepo: “No podemos seguir aplazando partidos”

Publicado

A pesar de las bajas por lesión y por préstamos de futbolistas a la selección nacional, el técnico del equipo Olimpia, Carlos Restrepo, no mira conveniente cancelar su compromiso liguero de este fin de semana ante el Honduras Progreso.

“El tema aquí es que está el juego aplazado contra Platense, jugaremos este domingo para no acumular más juegos”.
Restrepo, dijo que hará una mezcla entre futbolistas experimentados y jóvenes, y que espera que el rendimiento del equipo sea el mejor.

“Jugaremos con los jóvenes y sin los seleccionados y lesionados, buscaremos sumar en casa para no alejarnos de los primeros lugares”.

“Hemos perdido puntos supremamente importante ojalá podamos ganar el domingo y después sumar ante Platense, ya que ese juego no puede determinar estar entre los primeros”.

“Queremos que la idea de juego sea para todos y que todos tengan la misma disposición e idea de juego, lógicamente unos han tenido más ritmo. Chirinos vamos a ver si lo podemos utilizar, a Bayron Méndez lo estamos esperando”, detalló.

Del rival, el colombiano dijo que es un equipo más ordenado y que en ataque tiene muchas variantes que pueden complicarlos.

“Ese equipo que se ha ido ordenado bien, tiene la chispa en ataque que puede condicionar a cualquiera, los respetamos y buscaremos cubrir y no dar espacios, y ojalá tengamos la contundencia para definir y no fallar como lo hemos estado haciendo”.

Los albos recibirán a los progreseños este domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional, duelo correspondiente a la fecha 10 del Apertura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.