Connect with us

Fútbol Nacional

Liga Nacional cancela juego, Real España – Platense

Publicado

La primera jornada de la segunda vuelta del torneo Apertura se jugará sin seleccionados y a medias, debido a que el equipo Real España solicitó a la Liga Nacional, suspender su compromiso ante Platense, por tener a cuatro futbolistas en la selección.

El conjunto aurinegro no cuenta con los jugadores Luis “Buba” López, Cristhian Altamirano, Jorge Claros y Allans Vargas, quien están concentrados con la selección mayor de cara a los partidos ante Costa Rica y México.

A estas bajas se le suma el central Devron García, quien entrena con la selección Sub-22, que viajará este sábado a China para jugar dos amistosos con el combinado local.

La dirigencia del club aurinegro amparada en el artículo 27 numeral tres, solicitó a la LINA y está aprobó la solicitud, suspendiendo el partido de este domingo en la ciudad de Puerto Cortés.

Con esta determinación la fecha 10 del Apertura, iniciará este sábado 30 con el duelo Marathón- Vida en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Y continuará el domingo 1 de octubre con los encuentros, Real Sociedad – Motagua en Tocoa, Lobos – Juticalpa en Comayagua y Olimpia – Honduras Progreso en Tegucigalpa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.