Connect with us

La Bicolor

Cristhian Altamirano: “No pensamos en una fiesta de los ticos”

Publicado

Los seleccionados y aficionados de Costa Rica, están preparado una gran fiesta para festejar a costa de Honduras su pase al Mundial de Rusia 2018, pero dicha celebración no distrae a los futbolistas catrachos que hoy iniciaron su preparación.

“No pensamos en la fiesta de ellos, pensamos en nuestros tres puntos, lo de ellos no nos interesa, nos interesa la parte futbolísticas, estamos en una etapa donde no debe haber errores”.

“Costa Rica es un rival difícil, sabemos de la calidad de sus futbolistas, pero eso no nos preocupa, ya que estamos enfocados en lo que nosotros tenemos que hacer”.

“Tenemos que dar el máximo de nuestro nivel en estos dos partidos”.

Altamirano, quien podría ser el sustituto de Boniek García, quien se encuentra lesionado y es duda para el juego ante los ticos, dijo que está preparado para el reto y para aportar su granito de arena en la bicolor.

“Trabajo fuerte para buscar un cupo y me gustaría aportar en la selección en estos cruciales juegos. Doy lo mejor y el técnico será quien determinará quienes jueguen, mientras tanto trabajamos duro”.

“Yo trabajo normal, no pienso en los compañeros que llegarán lesionados, como Boniek García, para mí es una bendición estar en la selección”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.