Connect with us

Más de Honduras

Ríos, Dubanced y Pineda los candidatos al banquillo de Platense

Publicado

La junta directiva de Platense está dividida, todavía no hay consenso en relación al nombramiento el hombre que se hará cargo del equipo en el lugar que dejó Reynaldo Clavasquín y que ocupó Jorge Lozano en los últimos partidos de la primera vuelta.

La dirigencia de los selacios tiene en la mira tres candidatos, el colombiano, Jairo Ríos, es el hombre que suena más fuerte para hacerse cargo de la dirección técnica, no obstante, no todos los dirigentes se inclinan por esa alternativa.

Un sector de la dirigencia está pujando fuerte para que el entrenador se defina entre Jorge Pineda, actualmente asistente técnico de Héctor Vargas en Marathón y Jorge Dubanced, quien ya estuvo en el equipo en el pasado.

Roger Martínez, ex gerente selacio y todavía muy cercano al club aseguró que para él lo más sensato es nombrar a Ríos por su experiencia.

“Lo más indicado sería traer a Ríos por su experiencia, es un viejo zorro que no va perder un juego muy fácil, ese loco de Dubanced es show man y el equipo no ocupa eso, sino experiencia”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.